viernes, 3 de julio de 2015

Recomendando blogs: The Spirit Of Words

Nuevo mes y con ello... Toca volver a empezar con el ciclo de la sección Recomienda. Esta vez he decidido no hacer un ciclo temático, si no que me apetece traeros proyectos varios. El primero del mes he querido que fuera: The Spirit Of Words de Fran.
Fran es un compañero de Bloggerizados, hecho que me ha permitido conocerlo más directamente y demostrarme más a fondo lo buena persona que es. En sus textos ya lo demuestra, pues no intenta quedar como superior, si no que demuestra desde un principio que su fin e interés es conectar con los lectores de su blog, compartiendo todo lo que siente y animándoles a participar.

La temática que decidió dedicarle a su bitácora es muy curiosa: hablar sobre los autores literarios. Pero no a nivel biográfico, si no que destaca los elementos que influyeron en sus obras, para acercarnos más sus obras y las entendamos mucho mejor. Este hecho hace que aún sea una bitácora más personal y con un sello único, hecho que se agradece.

Otro rasgo que difiere respecto a otros, es que estamos delante de un proyecto bilingüe, haciendo que la audiencia sea más elevada. La presentación es de doble entrada, siendo por tanto independientes. Hecho que ayuda en la navegación y no dificulta la lectura tanto para los lectores que prefieran inglés como castellano.

Respecto al diseño del blog, muestra una sencillez que hace que sea agradable el animarse a navegar y curiosear todos sus rincones, además de ser muy fácil e intuitiva su navegación. En la elección de los colores no puedo poner pegas, ya que cumplen una coherencia y al ser claros, permite que la lectura sea agradable.

Por todo ello, si os gustan los proyectos fuera de lo común y el mundo literario, os lo recomiendo sin dudarlo para que ande en vuestra lista de favoritos.

Bitácora recomendada de la semana: The Spirit Of Words
Dirección: http://www.thespiritofwords.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Reflexión, Literatura y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario