domingo, 19 de julio de 2015

Minions. Vídeo reseña

Buen domingo, Hedwinianos! Julio está siendo muy intenso y de no parar, en especial esta semana la hemos dedicado a celebrar acontecimientos importantes y por ello, el cierre no podía deslucir. Y creo que no lo hemos conseguido con la vídeo reseña que os traigo!
Que si no os habéis enterado, analizamos a los Minions, más concretamente su último film.

2 comentarios:

  1. Está bastante pasable. Sin lugar a dudas los Los Minions es una película de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no puedo opinar ya que las de Gru no las he visto, pero me lo apunto por si se cruzan en mi camino, compartirte mi impresión respecto a la saga entera ;)

      Pero si te diría que moraleja si le veo a los Minions, se quiere enseñar que unidos siempre se llega a un gran fin y es una revisión divertida de la historia de Arturo y Merlin (o yo veo muchos guiños :) )

      Un abrazo y.... ¡Gracias por pasar!

      Eliminar