lunes, 6 de julio de 2015

Espías, a la máxima potencia

Buen lunes, Hedwinianos! Julio pensaba que iba a tener un toque diferente al que esta siendo. No me puedo quejar con todas las muestras de cariño e interés, en especial la noticia que di por las redes sociales el miércoles pasado está teniendo una aceptación que solo puedo decir que: Gracias. Por el momento tanto por aquí como por YouTube he decidido no mencionarlo hasta agosto, que espero que esté todo más atado y pueda comentaros todos los detalles. De mientras, seguiremos trabajando por aquí y hoy toca una nueva reseña de cine. Más concretamente del film: Espías.
La vi anunciada hace un par de semanas como trailer y tuvo la suerte que me llamó suficientemente la atención para interesarme en darle una oportunidad. Debo decir que antiguamente las películas de espías me encantaban y por ello es un género que siempre tengo presente y le doy una oportunidad, sin ir más lejos este año se la di a Kingsman.

Lo que tenemos claro y debemos esperar de esta película, es que no estamos delante de un film que quiera mostrar una categoría superior de espías, si no que es una propuesta de pura comedia, donde se utiliza un humor muy bestia y bruto. Por suerte no es el caso de Ted, si no que se muestra que se ha sabido llevar perfectamente y con buen gusto, no siendo escabroso y consiguiendo que la carcajada sea constante.

Otro punto que me gustó es la crítica a este género, donde si no tienes un perfil físico concreto, es como si no pudieras ser espía. En esto la protagonista demuestra ser una grande y nos muestra un panorama que los que nos sentimos diferentes y que no encajamos, nos anima bastante. También otra faceta es resaltar que un buen espía tiene un equipo detrás, hecho que muchas veces no valoramos.

En el terreno del elenco, las caras que tiene este proyecto son potentes y encajan a la perfección en los roles que se les ha escogido. Incluso aunque sean facetas muy diferentes a las que suelen interpretar como es el caso de Jason Statham. Con él su público está acostumbrado a verlo de una forma muy diferente a la que podemos ver en este film. Jude Law tampoco se queda corto, pero a mi personalmente me ha llamado mucho la atención que podríamos decir que se han intercambiado los roles este par de actores.

En definitiva, estamos delante de una película que si se le da una oportunidad, promete dar muy buenos momentos y que a los amantes del género de espías no defraudará. Eso si, aviso para navegantes sensibles: hay que tener claro que es un film con muchos tacos, con lo que si no gusta de oírlos, quizás no sea indicada para este perfil.
Reseña película: Espías

No hay comentarios:

Publicar un comentario