viernes, 12 de junio de 2015

Recomendando canales: Mundo Loros

Buen viernes, Hedwinianos! Tras empezar con un blog dedicado a los agapornis, finalmente me he decidido a que todo junio a ir compartiendo proyectos relacionados con el mundo loruno. Creo que ya es hora de no estar enfrentados y cada uno mirando su esquina, si no que si de verdad queremos mejorar, hay que unirse en filas para que de verdad cambie todo. Es por ello que el Recomienda de esta semana se lo dedicamos al canal: Mundo Loros.
Es el segundo proyecto de esta creativa, ya que su primera iniciativa fue Tu mundo divertido 46. Tras pensárselo, decidió centrarse solo en psitácidas ya que eran los vídeos que tenía más visita, naciendo el proyecto que hoy os presento.

En esta nueva andadura se centra en ofrecer información general de las diferentes especies de loros. Tanto hábitat, características físicas y condiciones para mantener como mascota. La edición es muy simple, pero cuida los detalles importantes de ir añadiendo imagenes que ayuden y complementen la información que va ofreciendo por audio.

No obstante, poco a poco va mejorando e incluyendo más detalles, con lo que si vuelve a publicar estoy segura que nos sorprenderá muy positivamente. En el apartado de la plantilla, la tiene bastante bien implementada, encontrando fácilmente todos sus materiales.

Es por ello que para mi es una propuesta interesante y que espero que con las vacaciones escolares, volvamos a disfrutar de alguna nueva entrega.
Mundo Loros
Canal recomendado de la semana: Mundo Loros
Dirección: https://www.youtube.com/user/mundoloros
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Loros y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario