viernes, 26 de junio de 2015

Recomendando canales: Angel Nuevo Ekkies Parrots

Buenas Hedwinianos! Y cerramos el mes con el último Recomienda del mes. Han faltado muchos proyectos relacionado con los loros, pero si tenía claro que este mes de junio no podía faltar: Angel Nuevo Ekkies Parrots.
Ekkies Parrots es el proyecto de Angel Nuevo y Myriam Navarro, dos grandes del mundo loruno. Los dos han participado en grandes colecciones y congresos de loros, y desde hace unos años decidieron empezar con su criadero. Para los Hedwinianos más veteranos pueden sonaros, ya que Angel es el autor del libro: Manual Técnico Dietología de Papayagos.

Fueron poco a poco ampliando el mercado en asesoría, llegando en poco tiempo a ser una de las referencias del sector en todos los ámbitos. Por desgracia a principios de este año nos anunciaron que al menos momentáneamente paraban toda su actividad de formación y asesoría, notícia triste y que espero que revoquen y volvamos a verlos bien activos.

Uno de estos pasos de expansión que habían tenido era el de pasar su actividad a YouTube. Tenía varios puntos, aunque lo que más podemos encontrar es la actividad de su criadero. Ahí mostraron algunas de sus nidadas y aprovecharon que en vídeo es más fácil que se entiendan ciertos puntos que realizan y que son pioneros, como es la socialización de pichones criados por sus padres.

Pero también podemos encontrar su faceta formativa, desde tutoriales de juguetes caseros hasta la recopilación de uno de los talleres que realizaron. Además Angel supo canalizar muy bien el espíritu youtuber al incluir vídeos privados y con toques de humor, incluso se atrevió a realizar alguno de los retos que corren por la red.

Lo único a tener en cuenta y que si volvieran les recomendaría, es que implementaran totalmente el nuevo formato de YouTube, ya que con listas de reproducción y el diseño de página, estaría totalmente completo. Mientras a vosotros, si queréis aprender de los mejores o queréis ampliar la familia emplumada con alguna de las especies que crían, son unos candidatos perfectos, ya que la faceta de criadores si la mantienen a día de hoy.
Angel Nuevo Ekkies Parrots
Canal recomendado de la semana: Angel Nuevo Ekkies Parrots
Dirección: https://www.youtube.com/channel/UCCe4njWmc7cnUe5Re29ErcQ
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Loros y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario