viernes, 19 de junio de 2015

Recomendando blogs: Aviario MayPi

Muy buenas, Hedwinianos! Esta semana toca hablar de un proyecto escrito, y ya que hace relativamente poco tuvo un golpe muy fuerte, se lo quiero dedicar este Recomienda al proyecto Aviario MayPi de Manolo.
Manolo hace ya unos cuantos años que lo conozco, para ser más exacto del proyecto de Pornimascota, donde él era un miembro muy activo. Se declaró anti redes sociales y en cuando dimos el salto de foro a grupo, le perdimos la pista. No obstante, el destino es caprichoso y quiso que el grupo de Twitter de Extremadura lo conociera, haciendo incluso que se animara a probar esa red social y volviéramos a tener contacto vía el pajarito azul.

Siempre ha sido una persona muy educada y con una sensibilidad especial, compartiendo sin ningún cortapisa con todo el que se pusiera en contacto con él. También ha demostrado ser respetuoso pues aunque hemos tomado caminos muy diferentes, se puede dialogar y es de la parte de criadores que vale la pena conservar y apoyar.

Con esto, en su blog podemos observar toda la actividad que realiza como criador de agapornis. Tanto comentando sus temporadas de cría, mostrando imágenes de su aviario o compartiendo su actividad en concursos de agapornis. Son puntos que como yo no estoy de acuerdo conmigo difícilmente veréis en mis proyectos, con lo que si estáis interesados en profundizar, sin lugar a dudas él es uno de los maestros que mejor os puede guiar en esa faceta de la afición.

Podréis observar que este año la actividad es poca y la web esta sin terminar, el motivo es la parte negativa: Manolo sufrió a principios de año un robo en su aviario. Ha sido un golpe muy duro, teniendo muy pocos ejemplares que se salvaran del saqueo. Es por ello que aunque no es la mejor situación y quizás promocionar para alguno es una tontería, para mi es importante que el trabajo se le reconozca y se le anime a seguir y remontar de esta situación negativa.

Con lo que si os gustan los Agapornis roseicollis, os animo encarecidamente a tener bien presente a esta gran persona si os decantáis por adquirir uno de estos animales o entrar en el mundo de los criadores.

Bitácora recomendada de la semana: Aviario MayPi
Dirección: http://aviariomaypi.jimdo.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Agapornis y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario