miércoles, 17 de junio de 2015

Mini Hora Agapornis número 13

Sorpresa! No creía que me diera tiempo, pero he realizado un pequeño accelerón y por ello os puedo traer una nueva entrega de una Mini Hora Agapornis. Hoy es muy diferente a lo que suelo enseñaros, ya que no es ninguna compra que he relizado, si no que Javier, un Hedwinianos de pura cepa le ha hecho llegar unos regalitos a Txus.
Antes de poneros el vídeo, quiero agradecerle nuevamente el gesto que tuvo. Ha sido un detallazo y prometo que en cuando Txus ande disfrutando de las cosillas, os las enseñaré! Y ahora si que si, os dejo el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.