sábado, 20 de junio de 2015

Hora Agapornis número 80

Muy buenas, Hedwinianos! Y en esta semana de secciones mensuales por mis canales YouTube, no podía faltar la niña mimada de todo el proyecto: la Hora Agapornis. Recuerdo para los despistados que la dinámica ha cambiado y ahora sois vosotros los protagonistas.
Antes de empezar por ello, quiero daros las gracias por el apoyo que habéis mostrado en el regreso de esta sección y el que os hayáis animado a ir participando. No obstante, como en este mes no había ninguna cuestión para contestar, lo he dedicado a enseñaros como andan mis personatas Txus y Jero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.