lunes, 15 de junio de 2015

Hedwigan Vission. Capítulo 80

Buenas Hedwinianos! Estuve dudando de si incluir las secciones del mes la semana anterior o por contra, en esta, ya que al ser día quince lunes, no era algo que tuviera estudiado ni pensada la situación. Finalmente la ganadora fue esta semana, con lo que hoy os traigo un nuevo Hedwigan Vission.
Como siempre realizamos en esta sección, os dejo la imagen que motiva la reflexión:
Hedwigan Vission. Capítulo 80
Vuelve a ser una frase sugerida, esta vez fue Elena quien lo hizo y se lo agradezco enormemente, ya que siempre he querido que esta sección tuviera este funcionamiento y el ver que os vais animando, motiva mucho. Como hice el mes pasado, os dejo el comentario original:
Hedwigan Vission Capítulo 80. Comentario Elena
Es una frase que a mi también me encanta y que aunque hace unos años era reacia a verla, observando fríamente si se cumple. Hay muchas filosofías/culturas que las incluyen, marcando incluso tempos. Por ejemplo la más extendida  indica de que hay siete años de cosecha, y siete años de recoger lo que se ha plantado.

No voy a profundizar en tempos o sistemas, pero como bien indica Elena en su comentario, ya sea bueno o malo, recogemos lo que ofrecemos al resto. Y es que si somos bondadosos, compartimos y damos nuestra mejor versión, recibiremos por parte del resto una respuesta bien diferente si somos egoístas, caprichosos y malas personas.

Este punto como comento hace unos años no compartía, ya que he sido una persona que ha dado, dado y dado, mientras que lo que he recibido indiferencia y todo negativo. De verdad se recibe lo que se da? Porque si no, a mi la vida se había equivocado pero mucho. Peroooo mirando el presente y viendo los frutos que ando recogiendo, debo decir que la vida conmigo no ha sido injusta. Es más, quitando el lado egoísta y viendo algunas experiencias de otras personas, en verdad nunca me debería de quejar y tendría que sentirme afortunada.

Pero a lo que iba: una de las cosas que siempre he querido es el reconocimiento del resto. En la escuela fui un 0 a la izquierda para casi todos, y el verme valorada fue una etapa muy avanzada y cuando el daño ya estaba muy enquistado. Es por ello que para mi ver vuestras muestras de cariño las valoro mucho, que estáis ahí y que en cierta manera, no soy alguien invisible y que tengo una función en este mundo.

Así queridos Hedwinianos, vigilad mucho lo que sembráis, porque quizás no se ve a simple vista o mejor dicho a corto plazo, pero al final llegan los frutos y si no nos gustan... No nos podemos quejar, ya que nosotros mismos los hemos plantado. Así que sacad vuestra mejor versión, porque vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario