martes, 9 de junio de 2015

Figuras Pop! Tormenta y Desdentao

Muy buenas, Hedwinianos! Ya ha pasado un mes, así que toca volver a traeros una nueva entrega de la sección figuras Pop! Hoy a diferencia de la anterior vez, no voy a analizar el conjunto, si no que como solo tengo dos figuras de las seis que consta la colección y ando pensando si realizar la serie entera o no, hoy toca un análisis más pequeño.
Estas dos figuras pertenecen a la película Como Entrenar a tu dragón 2. Están incluidas en la línea de películas (Movies), ocupando los números 95 al 100. A diferencia de otras sagas no tienen pensado sacar más o no se les ha reservado espacio, hecho por el cual ande dubitativa, ya que sería de las pocas sagas a poder tener la totalidad fácilmente y son de las pocas figuras no humanas que ha realizado Funko.

De las figuras que ya están en casa, el primer número que tengo es la 97, donde encontramos a Tormenta o más conocida en inglés como Stormfly.
Tormenta
A diferencia de Los Guardianes de la Galaxia, estas figuras son de una pieza, estando unida la cabeza con el cuerpo y no moviéndose. No es un detalle negativo, pero si creo importante dar la información por si creíamos que todas las figuras eran de doble vinilo, que no es el caso.

En el caso de Tormenta, aunque es una figura muy bien diseñada y creo que es de las mejores de este personaje, considero que no se ha hecho todo lo posible o deberían de haberle incluido una base, pues la cabeza pesa demasiado y no aguanta de pie en cualquier superficie. Es por ello que si os animáis, tened claro que debe estar apoyada o unida a otros, ya que a cualquier golpe, se desestabiliza.
Tormenta
La otra figura que tengo de esta saga es la última, que es el número 100 y pertenece a Desdentao o en inglés Toothless.
Figuras Funko Pop!
No lo he mencionado, pero la pintura utilizada con Tormenta es brillante y da un tacto liso, cosa que con Desdentao no es el caso. Con él han utilizado una pintura mate, que al tacto es rasposa y da una sensación muy cercana a la que me imaginaría que tendría con sus escamas.
Desdentao
Es una saga que a muchos nos ha impactado y creo un acierto total por parte de Funko haber realizado esta serie. En un futuro ya os contaré si he ampliado la familia, pero espero que este comienzo de ir teniendo personajes no humanos, se extienda mucho más.
Como entrenar a tu dragon 2
Versión en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario