miércoles, 6 de mayo de 2015

Regalitos de mi cumpleaños!

Buen miércoles, Hedwinianos! Hoy vengo con una entrada pendiente, pero que hasta que no he tenido todo lo seguro, no me parecía correcto escribirla. Si en el día de mi cumpleaños os di las gracias por las felicitaciones, hoy os enseño la parte material, que son los regalos.
Nada más levantarme, me llevé la sorpresa (y porque no decirlo, susto!), y es que mi madre se las había ingeniado bien en su felicitación y regalo.
Cumpleaños 2015
El burrito que veís es un dibujo típico suyo, de siempre nos ha acompañado Pancho, aunque es cierto que hacía bastante que no lo veía, así que fue una grata sorpresa. Pancho vino con muy buenas noticias, ya que había dinerito que es una cosa que nunca va mal.

Hacía ya días, pero os lo presento oficialmente hoy ya que también me lo dieron con motivo de mi cumpleaños: un pequeño foco. También se le conoce como antorcha o luz de vídeo, y es un accesorio que desde que ando en el mundo de YouTube me apetecía tener, ya que la luz muchas veces es por donde cojeamos en tema de calidad de imagen. También abre una opción a grabar a ciertas horas, que hasta ahora para mi era impensable.
Cumpleaños 2015
Otra sorpresa fue el regalo que me realizó Joana, una amiga de mi madre que ya es parte de la familia. No me lo esperaba y la verdad que fue soprendente: unos lacasitos y una caja de Rituals. Los lacasitos ya son historia, mientras que la variedad Sakura la andamos disfrutando y es un lujo! Y a mi que no me van estas cosas, tiene mérito que me haya enamorado y diga estas palabritas, jajaja.
Cumpleaños 2015Cumpleaños 2015
Cumpleaños 2015
Por parte de los Hedwinianos, también ha habido una sorpresa, y es que mi buena amiga Elena me mandó con motivo de mi cumple un paquete con varias creaciones suyas. Es un cielo de persona y que nuevamente desde aquí, le agradezco el gesto que ha tenido.

Cerrando ahora si, tocaría el último regalo que entraría en la parte de autoregalo ya que lo he escogido una servidora y los trámites también los he realizado, pero que en verdad deberíamos de catalogar como regalo de mi padre, ya que si no me hubiera dado justo esa cantidad de euros, muy posiblemente no me hubiera lanzado. Son nuevas figuritas Pop!, que estas tocarán reseñarlas y ponerlas por aquí en julio, así que mantendré bastante tiempo la intriga.
Compra por mi cumpleaños
En definitiva, este año ha sido un cumpleaños 10 y que espero que a partir de ahora todos sean así como mínimo, si no mejores!

Versión en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario