viernes, 22 de mayo de 2015

Recomendando canales: raulmartoskuroi

Buen viernes, Hedwinianos! Y al fin llegamos al último Recomienda de este mes. La elección ha sido complicada, pero finalmente me he decantado por premiar a un gran Hedwiniano. Hoy os hablo del canal: raulmartoskuroi.
Raul es de esas personas que siempre están ahí, dan su apoyo incondicionalmente y que tiene el don de la oportunidad y dar las palabras correctas. Reconozco abiertamente que en momentos de bajón o que los resultados no eran los esperados y me replanteaba cosas, el que siempre estuviera comentando los vídeos, animaba y me ha dado alas en esperar y confiar en mi trabajo.

Es por ello que aunque andamos delante de un canal sin actividad, creo justo y ético mencionar su trabajo, que además si con esto consigo el que se vaya animando a ir compartiendo de nuevo por YouTube, eso que ganaremos todos.

Su canal se podría considerar como vlogger y gameplay. En la parte de los juegos ha ido enseñando y compartiendo varios juegos, adaptando y mostrando diferentes formatos. Pero en la parte de vlogger, si sería lo que cambia, ya que más que comentar sobre un tema, es enseñarnos momentos de su vida.

Es por tanto del grupo de vloggers auténtico y que se basaba originalmente el movimiento. También en sus vídeos nos demuestra que no le molesta participar e ir creando materiales para vídeos colaborativos. Como ya os he comentado, es una persona que no le cuesta nada interactuar y que siempre está dispuesta a colaborar, y con estos fragmentos que ha compartido por su canal, lo deja bien claro.

En definitiva, en cada vídeo nos demuestra lo buena persona que es y el buen sentido del humor que tiene, pues ya sea en la totalidad o en alguna parte, siempre hay algún material divertido. Es nuevamente una nueva prueba que con ganas y disposición se puede tener un buen canal.
raulmartoskuroi
Canal recomendado de la semana: raulmartoskuroi
Dirección: https://www.youtube.com/user/raulmartoskuroi
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Gameplays y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario