viernes, 8 de mayo de 2015

Recomendando canales: Cris Valderas

Buenas Hedwinianos! El mes pasado me decanté por analizar canales populares, pero volvemos a la tónica de presentar canales muy creativos y con ilusión. Es por ello que el Recomienda de esta semana es para: Cris Valderas.
Cris es la prueba fehaciente de que ser un gran youtubber no implica ser un prepotente o tener grandes medios en la realización de los vídeos, si no que con cariño, buen hacer y transmitiendo al espectador, es posible tener un buen canal. Además es la otra prueba que demuestra que se puede tener amistades en YouTube y ayudarse mútuamente, hecho bonito y de agradecer el irlo viendo.

Precisamente por este último punto es el motivo por el cual nos conocemos, ya que ella conoce a mi buen amigo Uve. Ha realizado algún vídeo con la participación de él en su canal, demostrando lo ya dicho: que si hay ganas, se puede participar conjuntamente sin ningún problema.

La temática que nos encontramos en este canal no es fácil de catalogarla, ya que Cris demuestra ser muy creativa. Podemos encontrar vlogs dando su opinión, gameplays varios, tutoriales diversos, algún vídeo de sus mascotas o incluso vídeos donde dibuja.

Creo que la variedad que nos demuestra es uno de los handicaps positivos de este proyecto, que unido a que siempre le pone buena voluntad y con toques de humor, hace que sea muy agradable de ver cada uno de sus vídeos, dándole oportunidad a cada una de sus facetas.

Por todo esto, considero que es una creativa a tener muy en cuenta y darle una oportunidad, pues es difícil de que nos vaya a defraudar lo que veamos.
Cris Valderas
Canal recomendado de la semana: Cris Valderas
Dirección: https://www.youtube.com/user/avilesvalderas
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Tutoriales, Gameplays, Animales y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario