viernes, 1 de mayo de 2015

Recomendando blogs: Daniel Jerez

Buen viernes, Hedwinianos! Cuando estaba realizando el planning para este mes de mayo, estuve pensando muy a fondo como enfocar la sección Recomienda. Os confieso que suele ser la parte que más mal de cabeza me produce, pero cosa rara está vez tuve muy claro que quería empezar con un blog literario. Así que empezamos mayo recomendando a Daniel Jerez.
Daniel personalmente lo conocí en el pasado Sant Jordi, pero es de esos casos que por un círculo de amistades común, la actividad y su persona ya la conocía bastante bien. De ahí que el cierre de terminar coincidiendo in situ fuera un gusto. Esto hizo que nos pusiéramos en contacto también en la red y por ello, hoy puedo hablarmos de su bitácora.

Inicialmente nació para promover su actividad como escritor, pero como también anda siendo habitual, empezó a crecerle el gusanillo de blogger hasta finalmente ser un blog con personalidad propia y no solo un canal de publicidad.

En él su autor va compartiendo todo lo que se le cruza del mundo literario, ya sea en asistir a eventos, alguna noticia relacionada con sus novelas o incluso, realiza reseñas de libros de otros autores. Es muy curioso este punto y también de agradecer, pues huye del esquema típico de los blogs literarios, dándole importancia a la opinión y lo que le ha transmitido la obra. Siempre habla con mucho cariño y respeto, otro factor a destacar y que lo dicho: hace que estemos ante un blog curioso.

También tiene su parcela de blog personal, incluyendo entradas de reflexión o participando a los premios que nos vamos lanzando entre bitácoras, demostrando que es una gran persona y que de verdad quiere integrarse en la comunidad e ir compartiendo con todos nosotros.

Para mi ha sido un gran descubrimiento y que os animo a darle una oportunidad tanto en conocer sus novelas, como el trabajo y vida de un autor autopublicado, que aunque el sector muchas veces estigmatiza, para mi son valientes y un ejemplo a seguir, ya que creen en sus sueños y luchan por ello. Así que mis felicitaciones Daniel y larga vida a este proyecto!

Bitácora recomendada de la semana: Daniel Jerez
Dirección: http://danieljerezescritor.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Literatura y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario