viernes, 10 de abril de 2015

Recomendando canales: Terafobia

Buen viernes queridos hedwinianos! Como os comenté en el último Recomienda del mes de marzo, he tenido un periodo delicado y que he llegado a pensar en tirar la toalla al menos con esta sección. Por suerte he ido siguiendo, pero si es cierto que vuelvo a tener un momento de desasosiego con YouTube y no sabía bien que proyecto presentaros. Es por ello que finalmente creo que os voy a presentar una de las grandes youtubers que hay en el momento: Terafobia.
Uno de los puntos que esta sección siempre he tenido como dual es que perfil de canales presentaros. Si quedarme en canales de pequeño volumen y ayudarles a crecer, o por contra ir destacando y hablando de canales que me gustaran, a pesar de que tuvieran un volumen lo suficientemente grande para no necesitar estar en está sección. Hasta la fecha ha ganado el primer planteamiento, pero creo que ya es hora de romper y por ello vamos hablar del proyecto de Terafobia.

Esta youtuber la conocí en la visita que realizó mi amigo Alex von Karma en la ciudad condal. Quedaron para comer y charlar y tuve la suerte de colarme en esa reunión. Para mi fue un encuentro muy inspirador, tanto por el lado de ver claramente el gremio de YouTube como anda estructurado y a la hora de negocio como debemos de estructurar o mejor dicho: orientarnos. Como el tema de ver como son los youtubers de las altas esferas, demostrando que el modelo de cercanía, ser amable y poder participar con otros creativos potentes es posible y viable.

Centrándome en su trabajo, Terafobia en su canal ofrece muchas facetas diferentes y de nuevo ponerle una etiqueta es injusto y equivocado. Su sección más potente es Antología, un conjunto de vídeos con toques poéticos muy bien llevado. Son textos/reflexiones que tiene muy acertados, donde te identificas con lo que narra y que en especial el último que tiene animación, el resultado es impactante.

Tiene otras dos listas de reproducción creadas, una donde incluye los vídeos donde aparece en canales de otros vloggers y otra donde incluye alguna de las músicas con las que da las buenas noches por su Twitter.

Pero si fisgoneamos bien por su canal, veremos que tiene vlogs de muchos tipos, tanto de dar su opinión sobre alguna cuestión que le pase por la cabeza, salidas o vídeos de humor donde aparecen otros youtubers también por su canal. También sería justo destacar ya que por ello os estoy hablando de su canal de los vídeos que dedica a enseñar las cartas/paquetes que le llegan a su apartado de correos.

En definitiva, es una propuesta muy llamativa dentro de YouTube, ya que más que ir al humor loco, son materiales donde se da la opinión real de la persona, con mucho respeto y donde cuando se unen los textos que realiza con la imagen, suelen ser un resultado impresionante.
Terafobia
Canal recomendado de la semana: Terafobia
Dirección: https://www.youtube.com/user/Terafobia
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Opinión, Reflexión, Humor y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario