viernes, 24 de abril de 2015

Recomendando canales: ManualidadesDeOlga

Buen viernes, Hedwinianos! Hoy ya cerramos los Recomienda de este mes de abril. Como ya he abierto la puerta a analizar canales populares, hoy me gustaría que conociérais el de: ManualidadesDeOlga.
Lo conozco ya que mi amiga Elena anda metida en el mundillo de las manualidades con gomitas, es una artistaza de los pies a la cabeza y donde ha ido adquiriendo destreza son con los vídeos del canal que analizamos hoy. Además, también quiero destacar que en el último especial que fue de los 400.000 suscriptores, Elena consiguió ganar un maletín de gomitas, con lo que como ya he adelantado hablamos de una youtubber con bastante base y que va organizando actividades para sus seguidores.

La actividad estrella es por tanto las manualidades, más concretamente podemos encontrar muchas ideas a realizar con gomitas. Tanto figuras, pulseras y otros elementos, realiza tutoriales muy profundos y sin escatimar tiempo y paso a paso, pudiendo realizarlos al mismo tiempo que observamos el vídeo. Pero además, también podemos encontrar tutoriales para trabajar otros materiales, o si queremos tener ideas para alguna fecha especial (el día de la madre por ejemplo ya que está tan cerca) también podemos encontrar ayuda.

Tiene perfectamente organizado el canal con listas de reproducción, siendo fácil el navegar por él e ir encontrando los materiales que más nos interesen. Es una prueba también que una buena idea, buen trato y ser constante son las verdaderas claves de éxito de un youtubber, pues aunque es cierto que se trabaja muchos los vídeos y podemos ver mucha edición, el diseño de todo su proyecto es sencillo y humilde.

Por todo ello, hace que el conjunto sea muy interesante y si os gustan las manualidades, sea un canal a tener en cuenta y bien presente.
ManualidadesDeOlga
Canal recomendado de la semana: ManualidadesDeOlga
Dirección: https://www.youtube.com/user/MANUALIDADESDEOLGA
Periocidad de actualización: Diario.
Categorías: Tutoriales, Manualidades y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario