viernes, 17 de abril de 2015

Recomendando blogs: Equilibrio inestable

Buen viernes, hedwinianos! Cuando a principios de mes estuve dándole vueltas y forma a la sección de Recomienda y más concretamente el apartado de blogs, decidí que este mes fuera con toques animales. Es por ello que hoy os presento el blog: Equilibrio inestable.
Su autora es Ana Matesanz, quizás alguno os suene ya que es una de las personas que forman parte de Guarouba Consultores, empresa relacionada con la consultoría de animales exóticos y que no me duele decir nada que han sido mis mentores en este mundo de los psitácidos.

Este hecho no se marca por la bitácora, pero como ella no se esconde publicando en Facebook las entradas que va realizando, creo que es justo remarcar quien está detrás de este proyecto para que nos hagamos realmente una idea de lo que podemos esperar.

A grandes rasgos estamos delante de una bitácora reflexiva, pero que su hilo general son reflexiones sobre el mundo animal o viendo la última que ha publicado, sobre medio ambiente. Ana ya lleva mucho recorrido y es por ello que su visión de los hechos puede chocar a los que aún andamos en otros estadios, hecho que siempre es un lujo escuchar su opinión respecto a cualquier cuestión y me atrevería a decir que siempre hay que estar atento y con papel y boli, pues es una lección constante. Y con este blog no podía ser menos.

El punto negativo que tendría sería quizás el diseño, no habiéndolo trabajado en exceso y que faltaría un poco más de trabajo. No obstante, lo importante son los textos y en la última modificación han adaptado el cuadro a blanco, hecho que facilita la lectura y que anima a seguir fisgoneando un buen rato por cada una de sus entradas.

En definitiva, si os gustan las entradas de reflexión sobre medio ambiente y más concretamente sobre el mundo animal, es una bitácora a tener muy en cuenta, ya que nos ofrece la mirada crítica y de la veterania que muchas veces se echa en falta en un sector que todo es negocio.

Bitácora recomendada de la semana: Equilibrio inestable
Dirección: http://camiloyotrasplumas.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Reflexión, Animales y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario