viernes, 3 de abril de 2015

Recomendando blogs: Animalia

Buen viernes, hedwinianos! Volvemos a la carga con un nuevo Recomienda, en esta ocasión es el primero del mes de abril. Los más observadores habréis comprobado que desde hace un par de semana tenemos una nueva página amiga y como es una bitácora, finalmente me he decantado por presentaros ese proyecto por esta sección. Es por ello que hoy vamos analizar: Animalia de Jose Maria Castro.
Como imagino que habréis podido deducir por su título, es un blog dedicado al mundo animal. Su logo y su primera entrada es del mundo de los reptiles, pero como bien nos avisa en la entrada de bienvenida, será un espacio abierto para ir sabiendo y hablando sobre todos los animales.

Para ello, anima a participar a la audiencia para ir sabiendo como estructurar las entradas y las preferencias, un punto importante ya que por mi experiencia realizar actividades que la gente que te conoce quiere, hace que el posicionamiento sea más rápido.

Ha empezado este mes de marzo y por ello analizarlo más estrictamente no se puede y sería injusto, pero si le diría que como avance en futuras modificaciones del diseño, que intente tener un color más claro para la zona de lectura. Al ser oscuro dificulta y ahora que son pocos textos se puede aguantar, pero a la larga quien lo conozca con 10 o más entradas, puede hacer que no visiten durante mucho tiempo por este detalle. Pulido esto, por el momento creo que por como va ya tendría mucho gano.

La entrada que tiene por el momento publicada es de ficha técnica, contando lo que sabe sobre la tortuga crestada china y enseñando con materiales suyos como la tiene y el manejo que realiza. Es por tanto correcto y una estructura habitual que podemos encontrar en muchos proyectos relacionados con el mundo animal.

Por el momento esto es todo lo que puedo decir. Posiblemente por ser un proyecto tan joven dentro de un año tocará pensar realizar un nuevo análisis y comentar lo que se ha avanzado, así que por el momento solo puedo desearle mucha suerte a este creativo.

Bitácora recomendada de la semana: Animalia
Dirección: http://animaliahome.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Animales y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario