jueves, 30 de abril de 2015

Muchas gracias, Hedwinianos!!!

Y una vez más... Vuelvo a pasar por aquí!!!! Hoy es un día muy especial, ya que es mi cumpleaños. Reconozco que algunos años ha sido una fecha rara e incompleta, pero desde hace unos años el cariño que me váis mostrando, no tiene precio.
Y este año no ha sido menos, si no que incluso ha sido aún más especial. No tengo palabras para agradeceros todo, así que solo puedo compartir los gestos de cariño y que valoréis vosotros mismos. Primero de todo quiero pedir perdón a todo el que falte, sois muchos y sería kilométrico, con lo que solo puedo hacer una pequeña representación.

También comentaros que esta entrada es para enseñar el movimiento en las redes sociales, este año he tenido bastantes regalitos, pero como algunos faltan por llegar, hasta que no los tenga todos en casa no voy a enseñar ninguno. Espero que la semana que viene ya este ese punto también.

Así que vamos a lo importante. Donde más actividad ha habido es en Facebook. En el momento que escribo ya son 90 personas que han mostrado cariño. Ya sea un simple mensaje,buscar una imagen bonita, postal o más currado. En esta última etiqueta estarían Moi y su mami Elena, que han realizado un vídeo:
Felicitación cumple Facebook
Felicitación cumple Facebook
Felicitación cumple Moi
Felicitación Cumple Rooney
En la otra que he tenido muchas muestras de cariño es en mi querida red del pajarito azul. Esta es la que más me emociona ya que al no chivarlo como Facebook, indica que las personas se han acordado o han estado pendiente. Nuevamente han habido textos y postales personalizadas muy bonitas.
Felicitación cumple Cris Valderas
Felicitación cumple Adri
Felicitación cumple Laura
Felicitación cumple Cris
Felicitación cumple Julia
Felicitación cumple Ferran
Mientras que las sorpresas, han sido dos. Por un lado Google+, una red social que no le doy mucha caña ni utilizo en exceso, con lo que alguien se anime y acuerde de mi, es siempre de agradecer.
Felicitación cumple G+
Y la segunda parte, que por el foro Universo Agapornis Laura también ha creado un tema.
Felicitacion Cumple Foro
Además de medios privados que por ser tales, no los añado pero que también incluyo para decir: muchísimas gracias a todos. Espero poder mostraros lo feliz que me habéis hecho. Ando contestando y espero no dejarme a ninguno. Sois muchos, pero al tener la molestia de dedicarme unas palabras en mi día, creo que es justo y ético devolveros el gesto. Sois geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario