viernes, 13 de marzo de 2015

Recomendando canales: Noemi Bits

Buen viernes, hedwinianos! Debo confesar que este mes se me está haciendo muy difícil el escoger los Recomienda, ya que se puede decir que ando en un momento de bajón y sin conocer a gente nueva de los mundillos bloggers y vloggers. Con lo que, a pesar de que no es un canal con una periodicidad seguida, finalmente me he decantado por traer: Noemi Bits.
Este proyecto y a su creativa los conocí gracias al bueno del gran Uvelogs, que es la persona que tiene contacto y tras vernos por su canal, nos dimos una oportunidad. La clasificación que podríamos hacer de este canal perfectamente podría ser de: random.

Y es que trata todos los temas con humor, sin vergüenza alguna, con mucha edición de vídeo (en especial de audio) y mucha dosis de surrealismo. Tiene un toque especial que cautiva y demuestra que ha sabido captar muy bien la esencia de los grandes youtubers, demostrando el porque ha conseguido una cantidad atractiva de visitas en sus materiales.

Además ha implementado a la perfección la nueva plantilla de YouTube, con lo que todos sus materiales son fácilmente encontrados y la navegación por su canal es fácil e intuitiva. Su única pega por consecuencia es su regularidad, que aunque lo tiene montado para publicar semanalmente, en verdad nos encontramos con un formato más mensual y en la actualidad podríamos decir que es un proyecto parado, ya que son cuatro meses desde su último vídeo.

No obstante, creo que es justo comentar que existen estos materiales y que a todos los que os gusten los estilos que andan imperando en la comunidad de habla hispana de YouTube, os puede gustar. Mientras que a Noemi si me lee, quiero animarla a seguir con este proyecto y que no se olvide de nosotros, que la andamos esperando con muchas ganas!
Noemi Bits
Canal recomendado de la semana: Noemi Bits
Dirección: https://www.youtube.com/user/isnoemibits
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Humor y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario