viernes, 20 de marzo de 2015

Recomendando blogs: No puedo vivir sin libros

Buen viernes, queridos hedwinianos! Esta semana se me ha hecho muy difícil escoger un Recomienda ya que tenía bastantes candidatos, pero finalmente me he decantado por hacer uno que hacía ya bastante que tenía como pendiente y me apetecía ya corresponderle. No me enrollo más y os presento el blog de esta semana: No puedo vivir sin libros de Miss Darcy.
Su autora la conozco ya que es una compañera de Bloggerizados, motivo por el cual ya sabéis que con este tipo de proyectos pues nos cotilleamos los unos a los otros... Y terminamos siendo lectores y seguidores de los blogs de cada uno.

Desde que ando conociendo su blog, me llamó la atención la entrega que tiene, ya que es una de las bitácoras con mejor ritmo de publicación que he conocido a día de hoy. Con una media de ser diaria, ofrece reseñas de libros escritas de una forma muy divertida, sin censurarse nada y dejando claro que le gusta o que no, haciendo por tanto que te cautive desde el primer momento que pisas su blog.

Pero además, tiene otras secciones divertidas como puede ser la de contar anécdotas sobre escritores, mandar cartas a escritores/actores o si lee algún libro en inglés, también lo reseña y cuenta la experiencia que ha tenido, analizando los niveles necesarios de inglés incluso para poder disfrutar totalmente de la obra. Otra sección que tiene es la de In My Mailbox, una sección que los bloggers literarios han ido poniendo de moda y consiste en analizar compras o envíos de las editoriales de cada mes.

El diseño es lo más actual que tiene, ya que en este mes de marzo ha realizado un cambio total. A mis ojos muy acertado ya que sigue a la perfección con el toque desenfadado que tienen sus textos, con una estructura clara y por ser un color vivo, no dificulta la visión. Además, ha puesto todas sus redes sociales arriba de todo, no pasando desapercibidas y quedando claras todas las fórmulas de contacto con esta creativa.

En definitiva, es un proyecto muy curioso, vivo y que si sois amantes de los libros y os gusta saber sobre reseñas literarias, debe ser un indispensable de vuestras visitas, ya que no defrauda a quien le da la oportunidad.

Bitácora recomendada de la semana: No puedo vivir sin libros
Dirección: http://uniendolasletras.blogspot.com
Periocidad de actualización: Diario.
Categorías: Relatos, Literatura, Opinión y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario