viernes, 13 de febrero de 2015

Recomendando canales: Universo Agapornis

Buen viernes, hedwinianos! Llevo muchos meses conteniéndome  y con la excusa de que habían bastantes canales interesantes lo he ido dejando, pero finalmente no he podido resistirme a dejarme un mes de promoción personal, ya que si nadie lo hace, tendré que poner cartas sobre el asunto, no? Así que el Recomienda de esta semana es mi canal: Universo Agapornis.
Este mes de abril hará ya un añito de su nacimiento, con lo que estoy muy contenta de que haya cuajado y quede claro que si fue una buena idea despedirme de mi antiguo canal, el originario de esta aventura pero que se topó con la antipatía de los señores de Google. Las Hora Agapornis nacieron con el único propósito de tener un sitio donde dar mi opinión y no sentirme desplazada o que hablaba para las paredes, pero poco a poco fueron creciendo hasta un punto incontrolable y que su manejo se hacía difícil.

Este hecho unido al de que quería que dieran los vídeos un poco de rentabilidad (en la actualidad ya se que no se puede vivir de YouTube en exclusiva), me animó a empezar desde 0 en un nuevo canal que se tituló: Universo Agapornis. La idea era pasar la sección Hora Agapornis, pero el hecho de que muchos querían títulos para orientarse mejor en los vídeos, hizo que empezara a crear listas de reproducción temáticas, hecho que hizo que sintiera que ya no tenía sentido realizar la sección originaria. No obstante, después de unos meses creo saber como orientar lo y en algún futuro Comunicado Hedwiniano espero poder dar más detalles, pero si tengo claro que este 2015 aparecerán de nuevo.

Todo esto unido a una presentación gráfica trabajada y pensada en la nueva plantilla de YouTube, hace que este muy orgullosa de todo el proyecto y el ir teniendo un apoyo cada vez mayor (en el momento que escribo estas líneas, recibe 9.500 reproducción por mes), me hace seguir estando activa e ir cubriendo los apartados que no se han tratado.

Con esto, si esperáis un canal donde se compartan conocimientos, reflexión, opinión y algún detalle más personal de los emplumados que viven en casa, os esperamos con los brazos y alas abiertos en este riconcito dedicado a estos loros africanos, donde aspiramos ser un referente.
Universo Agapornis
Canal recomendado de la semana: Universo Agapornis
Dirección: https://www.youtube.com/user/UniversoAgapornis
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Agapornis y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario