viernes, 27 de febrero de 2015

Recomendando canales: Hedowichi Rulomaki

Muy buenas, hedwinianos! Esta semana no me voy a enrollar y voy a dar paso al análisis del Recomienda de esta semana, que como ya avisé este mes de febrero lo he tomado como promoción personal. Por ello, hoy os hablo de mi otro canal: Hedowichi Rulomaki.
Cuando nació os lo presenté y aunque tenía una idea inicial, como siempre ocurre se va transformando y cogiendo vida propia. Mi idea era llevar la parte de reseñas del blog y estar dedicado al análisis, pero ya sea porque la gente no se enteró de su nacimiento o que era una idea que no atraía, no tuvo el impacto esperado.

Con esto tocó plantearse las cosas bien y tras la jugada de no poder programar vídeos en el canal inicial, decidí que finalmente Hedowichi Rulomaki fuera el centro de todos mis materiales que no están relacionados con el mundo animal. Con esta medida la cosa ha mejorado y dió un empujoncito que es de agradecer. No obstante la afluencia sigue siendo poca y por algún comentario tengo claro que el asunto es no tratar más diversidad, pero en estos momentos no llegamos a todo y solo puedo ofrecer material regular de cine.

Espero que en este 2015 conseguir el equilibrio e ir cubriendo más aspectos, en especial el ir ofreciendo más del lado de opinión y reflexión con la vuelta de los Hedwigan Vission y los Hablemos De. Por el momento de forma oficial a parte de las vídeo reseñas de cine ya mencionadas, podéis disfrutar cada principio de mes un Comunicado Hedwiniano.

Este canal también está optimizado totalmente a la nueva plantilla de YouTube, llegando de forma fácil a todo el contenido o de querer solo una faceta, poder verla sin problemas. Como he comentado espero darle más dinamismo, pero de momento una vez a la semana si podréis disfrutar de un nuevo material!
Hedowichi Rulomaki
Canal recomendado de la semana: Hedowichi Rulomaki
Dirección: https://www.youtube.com/user/HedowichiRulomaki
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Opinión, Reflexión, Vídeo reseñas y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario