viernes, 20 de febrero de 2015

Recomendando blogs: Papel De Tinta Negra

Buenas, hedwinianos! Si bien la red es lo suficientemente grande y contiene muchas propuestas para que nunca falten candidatos para estas secciones, lo cierto es que ando viviendo un momento de desconexión y no consigo ver ningún buen candidato. Así que tras mucho pensarlo, creo que es justo que el Recomienda de esta semana se lo dediquemos a: Papel De Tinta Negra de Jesús V.
Esta bitácora la conocí porque una integrante de Bloggerizados era amiga del autor, con lo que hablaba mucho con él, promocionando las entradas de esta bitácora y en especial terminé de decidirme a entrar y cotillearla en el periodo que organizó la tercera edición de los Premios Papel De Tinta Negra.

Catalogarla se hace difícil ya que como ocurre aquí mismo, es un proyecto que no se encasilla a un único género, si no que podemos disfrutar de reseñas de libros, relatos que realiza el mismo autor, reflexiones o si le apetece compartir cualquier material un día con sus lectores, lo hace sin ningún problema.

Todo esto deja claro que al ser un abanico tan amplio es fácil de que nos guste y atraiga, además que al tener una forma de escribir clara, anima a darle oportunidad a todos sus textos. También me gustaría destacar que en 2014 publicó su primera obra literaria: Sangre Por Venganza, obra que nació de uno de sus relatos en el blog y que finalmente terminó convirtiéndose en libro. Hecho que nos demuestra que con ganas y voluntad, todo es posible.

En el apartado de diseño gráfico esta semana nos ha dado una grata sorpresa, pues ha hecho un cambio de 180º. El motivo es que ha implementado el diseño FlipCard de Blogger o mejor dicho: la nueva plantilla interactiva de esta plataforma, haciendo que sus entradas sean más dinámicas y el apartado visual tenga mucho más peso. Además ha pasado de una página oscura que podía molestar la lectura a gente que tenga problemas visuales, a un sistema sencillo y agradable.

Por todo ello, es un proyecto muy completo y que viendo que va mejorando día tras días, os animo a darle una oportunidad y tenerlo bien presente, pues estoy segura que su autor no parará de sorprendernos.

Bitácora recomendada de la semana: Papel de Tinta Negra
Dirección: http://www.papeldetintanegra.com/
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Literatura, Relatos, Reflexión y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario