viernes, 6 de febrero de 2015

Recomendando blogs: Dianna M. Marquès

Buenas, hedwinianos! Después de una semana de descanso pues enero tuvo cinco viernes y no cuatro, vengo con el primer Recomienda del mes de febrero que es: Dianna M. Marquès
Los que sigáis esta sección desde el inicio ya conoceréis esta bitácora, pues la analicé el último día del año 2013. Entonces: por qué la represento? Pues porque considero que ha tenido un cambio de 180º y que es digno de ser sabido por todos vosotros.

Entonces la presenté como Historia de una publicación y aunque el título de la bitácora sigue siendo este, como en todas las referencias es el nombre de Dianna y el cambio reside en que más que hablar de sus obras está compartiendo inquietudes y más de su vida personal, creo justo reorientar este punto hacía ahí.

Como ya expliqué en su momento, su blog al igual que hace una servidora fusiona todas sus facetas, incluyendo tanto entradas exclusivas, noticias de sus obras (para quien no lo sepa, Dianna es escritora y ya tiene bajo el brazo unas cuantas novelas) como el compartir los vlogs que va publicando por su canal YouTube.

El gran cambio de esta bitácora reside en su diseño, que ha dado un cambio radical. Hemos pasado de un diseño oscuro, triste e incluso caótico en según que casos para la navegación, a tener un diseño claro e impactante, ya que la cabecera está muy trabajada y cuidada. Transmite mucha alegría, cercanía y ello también lo notamos en la forma de escribir que si Dianna siempre ha demostrado mucha dulzura, ahora está más potenciado.

Con esto, si os gustan los blogs personales es una gran apuesta, tanto por los materiales como la interacción, ya que Dianna siempre contesta de forma educada y creando vínculos con sus lectores.

Bitácora recomendada de la semana: Dianna M. Marquès
Dirección: http://diannammarques.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario