viernes, 27 de febrero de 2015

Japan Weekend Barcelona 2015

Buenas de nuevo! Estamos ya a una semana de que Hospitalet de Llobregat tenga toques otakus y aunque aún no se si vamos de prensa ni tengo la nota oficial para publicarla, si os voy avisando para que no os pille el toro y podáis disfrutar de la edición de este año de la Japan Weekend.
Se celebrará el sábado 7 de marzo y domingo 8 en La Farga, centro que para los habitantes de la zona es todo un referente del manga, ya que siempre ha celebrado algún evento del estilo. Las entradas si queréis se pueden adquirir ya de forma online para evitar colas en ticketea.

Es un salón donde se premian las actividades y concursos, estando ya los de cosplay y karaoke muy perfilados. Pero además tendrá como invitado a Reika, un cosplayer de los más importantes de Japón.

También las asociaciones culturales ya van anunciando sus actividades, habiendo por ejemplo para el sábado por la tarde un concierto de música tradicional japonesa a cargo del grupo Soubugen.
Japan Weekend 2015
En cuando tenga más noticias o lo que se traduce como la nota de prensa oficial no dudéis que os lo haré llegar, pero de mientras os animo a seguir su actividad por Facebook o su web.
Japan Weekend 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario