martes, 3 de febrero de 2015

El Karma Desvelado

Buenas de nuevo, hedwinianos! Este fin de semana he andado en modo lectora y por ello después de mucho tiempo, os ofrezco una reseña de un libro. Hoy toca hablaros de la obra: El Karma Desvelado, de Denis Astelar.
En su momento cuando fue publicado ya os lo anuncié, siendo la primera reseña de esta temática y los pilares de lo que poco a poco se iba a convertir el blog, ya que ese año fue cuando tuve claro el enfoque que le quería dar a esta bitácora y que quería ir cogiendo nombre en el universo blogger.

Lo hice ya que como manifiesto en la entrada de entonces, estaba trabajando con el autor de este libro y como modo de apoyo, vi ético anunciarlo y darle algunas palabras en este espacio. No obstante reconozco que no pasaba buenos momentos, es más en muy poco tiempo nuestros caminos se iban a separar totalmente, hecho que hizo que este libro no me haya animado a leerlo hasta este 2015, cuando su primera edición fue en 2011.

Pasado este tiempo y estando todo digerido, es cuando me animé a sacarme este libro de mis lecturas pendientes y puedo ofreceros una opinión más objetiva que entonces. Se puede creer en alguna religión, la espiritualidad o ser un detractor de todas ellas, pero el concepto del Karma es un hecho que a todos nos entra y que ya la sociedad lo tiene muy presente, o al menos me he llevado gratas sorpresas de gente hablando de él y que no le van  para nada estos campos.

Es por ello, que es una obra atractiva para todo el mundo, además Denis utiliza el lenguaje sencillo que le caracteriza de sus clases, haciendo que no sea nada pesado de leer y que en relativamente poco tiempo se puede haber deborado. Sin exagerar, yo tardé exactamente dos horas en leer las 176 páginas de que consta este libro.

La única pega que veo es que no profundice más en el concepto Karma, si no que estamos delante de una pequeña pincelada y un acercamiento al término, pero deja bastantes preguntas en el aire y que de sentir el concepto y de conocerlo por primera vez, obliga a seguir buscando ya sea con otros autores o asistiendo a los seminarios de este autor.

Fuera de esto, como indico es una buena obra y que tal como anda estructurada y escrita, apta para todos los públicos, no dejando indiferente a nadie y la premisa de su sinopsis de ser un antes y después en tu vida, en numerosos casos sea una afirmación cierta.
El Karma Desvelado. Denis Astelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario