martes, 13 de enero de 2015

Yuji Shiozaki estará en la Chibi Japan Weekend

Muy buenas, hedwinianos! Ayer por la tarde tuve una sorpresa muy agradable por el correo electrónico, y es que los motores para la Chibi Japan Weekend de Madrid ya están en marcha y vamos teniendo las primeras noticias. Hace unas semanas anunciaron que iban a tener la presencia de un mangaka y finalmente nos confirman el nombre: Yuji Shiozaki.
Yuji Shiozaki (1967), autor de la popular Ikkitousen visitará nuestro país este año, y lo hará durante la Chibi Japan Weekend de Madrid, que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Tras debutar en la Young Jump de Sueisha y publicar las series cortas Karen, Happy Man y Tachibana, se pasaba a la Comic GUM de Wani Books donde desde el año 2000 publica Ikkitousen, un manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan-service. Cuenta con numerosas adaptaciones al anime en forma de temporadas y especiales que ponen la guinda a una serie que podamos disfrutar en España su formato original manga a través de la edición de Ivrea.

Proximamente anunciaremos como sera el sistema de firmas de los tomos de la editorial Ivrea.

También tenemos editada en nuestro país Battle Club, serie manga que Shiozaki publicó en la Young King de Shonen Gahosha y que en 2008 consiguió una secuela con el nombre de Battle Club - Second Stage, así como Tachibana, un tomo único que sigue el planteamiento del resto de sus obras: Chicas, fan-service y peleas.

Accion y erotismo se dan la mano de la mejor forma posible a través de Yuji Shiozaki, autor del que podremos disfrutar dentro de unas semanas en Madrid.
Yuji Shiozaki en la Chibi Japan Weekend Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario