viernes, 23 de enero de 2015

Recomendando canales: NinfaVlog

Bienvenidos un viernes más a un Recomienda! En esta ocasión es un canal YouTube y aunque este mes tenemos 5 viernes, recordaros de que solo realizo cuatro recomendaciones, con lo que estamos en la última del primer mes de este 2015. Se me ha hecho difícil escoger un canal, pero como dije en el anterior, nos ponemos al día con los pendientes y presentamos: NinfaVlog.
Este creativo lo conocí porque en la primera etapa de las Hora Agapornis visitaba bastante mis vídeos e invitaba a que conociera su canal. Ma pareció simpático y antes de visitarlo me comprometí a hablar por esta sección, pero lo cierto es que me frenó bastante y me he resistido hasta el momento porque ha aprendido de la vieja escuela y los temas que ha tratado creo que en formato digital es peligroso, más si como le comenté a él mismo los nervios te juegan una mala pasada y al final el resultado da a entender otra cosa de lo que piensas incluso.

Como no volvió a actualizar tampoco vi necesidad de presentarlo, pero en verano volvió y de nuevo pidió salir, de ahí que hoy andemos analizando el canal. En su vuelta me llevé una grata sorpresa en ver que la edición de vídeo ha mejorado y que incluso en esos fallos que los nervios nos juegan malas pasadas, incluye textos para matizar. Además que su mensaje en conocimientos de ninfas ha mejorado y empezado a enfocar de cierta manera que ponen contenta a una servidora.

En la parte de marca, también ha ido puliendo el trabajar la plantilla de YouTube, teniéndola adaptada al nuevo diseño y habiendo arreglado el tema de que el usuario ya marca el nombre del canal y no el suyo. Es por todo ello que a la espera de que vuelva con otra entrega para seguir viendo la evolución por donde va, de momento parece prometedor.

Así que, si os gustan las ninfas y queréis ver como van creciendo tanto su creativo como los dos emplumados que tiene, es un canal interesante de visitar.
NinfaVlog
Canal recomendado de la semana: NinfaVlog
Dirección: https://www.youtube.com/user/NinfaVlog
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Ninfas y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario