viernes, 16 de enero de 2015

Recomendando blogs: Otra Resaca más...

Buenas, hedwinianos! Como muchas veces os comento, esta sección es fácil y difícil de traer al mismo tiempo y por el mismo motivo. Por haber muchos candidatos siempre hay alguien a quien descubrir, pero precisamente alguien como yo que me cuesta decidirme, esa libertad a veces hace que sea mi propio lastre. Es por ello que tras mucho pensarlo, me he decantado por darle el Recomienda de esta semana a: Otra Resaca más...
Este blog lo conocí precisamente por Bloggerizados, ya que pidió entrar en la sección hermana de esta por esos lares. Desde entonces tengo contacto con el creativo de este proyecto y por ello decidí que en algún momento por aquí también debía tener su reconocimiento.

Nada más aterrizar a su bitácora, nos damos cuenta que aunque es un proyecto escrito, convive a la perfección con las imágenes, siendo una parte importante y lo que invita a darle una oportunidad. En la gran mayoría son imagenes impactantes, que intentan desafiar y captar nuestra atención, hecho que bien consiguen o que si no, con el título terminas cayendo.

No soy amante de poner etiquetas, pero aquí tenemos un creador de textos, que más que dar su opinión suele crear relatos, prosas o poesías, con un estilo propio muy curioso y atractivo, donde las palabras adquieren otros matices e incluso me atrevería a decir que vida. En especial la sección de colaboraciones es de mis favoritas, ya que son textos que realizan conjuntamente dos escritores y ver el como se adaptan a las historias iniciadas por otros, agrada.

Por todo ello, lo hacen un proyecto con sello de identidad propio, saliendo de los tópicos y que por ello, si os gustan las webs donde nos muestran textos propios, es una gran candidata a tener presente.

Bitácora recomendada de la semana: Otra resaca más...
Dirección: http://otraresacamas.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Relatos y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario