lunes, 5 de enero de 2015

Comunicado Hedwiniano. Enero 2015

Muy buenas, hedwinianos! Espero de corazón que estos primeros días del 2015 os estén yendo muy bien. Yo la verdad que no me puedo quejar ya que están siendo unas fiestas de nuevo diferente y con viajes, pero que por ello reconozco que no estoy pudiendo tener un ritmo fluido como me gustaría.
No obstante, he podido organizarme lo suficientemente bien para poderos traer de forma puntual un nuevo Comunicado Hedwiniano que como habréis observado, tiene un nuevo look y enfoque. Quiero que el 2015 sea un año de muchas cosas nuevas y como para ello hay que renovarse, visto que esta sección ya anda en su madurez, le damos un nuevo enfoque. Además como no, podréis disfrutar de los Recomienda del mes pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario