lunes, 22 de diciembre de 2014

Sorteo Navideño de Aviario Rooney!

Buenos días, hedwinianos! Se que para muchos los lunes son mortales y algunos con la navidad tan cerca se va a hacer más cuesta arriba, así que vengo con la gran noticia que hace unas semanas nos dieron los chicos de Aviario Rooney: han lanzado un año más un sorteo navideño!
Es un sorteo que se celebra en Twitter y que el motivo principal es conseguir a los guapos modelos que formarán parte del calendario 2015 que diseñará Lupe. Si la idea os gusta, para participar tenéis que seguirlos por la red del pajarito ( @aviario_rooney ), escoger la foto con la que queréis participar y utilizar el hashtag #AviarioRooney además de mencionarlos para que les llegue la notificación. Tenéis tiempo para participar hasta el 1 de enero del 2015 y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo el tweet con el que ha participado una servidora:
Tweet ejemplo
El ganador del sorteo además de que su agapornis salga en el calendario y poder escoger mes, tendrá una copia en papel de este y un llavero personalizado con el agapornis que quiera. El estilo de los llaveros será como los siguientes:
Premio Aviario Rooney
Además habrá un segundo ganador que se llevará un llavero también y para los demás (hayan participado o no), podrán descargarse en formato digital el calendario de Aviario Rooney 2015.
Concurso Aviario Rooney. Navidad 2014
Si preferís los vídeos, también he preparado una entrada en Universo Agapornis

No hay comentarios:

Publicar un comentario