lunes, 29 de diciembre de 2014

Sister Act, humor divino

Muy buenas, hedwinianos! Empezamos la semana contando lo que realicé el día 25 de diciembre. Cada vez hay más actividades dispones que realizar en estas fechas, no teniendo que hacer los encuentros familiares y caseros habituales. Uno de los que va aumentando y cogiendo fuerza es el teatro y por ello, hoy analizamos el musical Sister Act.
La película que protagonizó Whoopi Goldberg en los años noventa se reinventó como musical y con el despertar de estos espectáculos en nuestro país, El Terrat se animó a traerla a la ciudad condal este otoño. Han ido prologando las fechas poco a poco y viendo como se llena, creo que la vamos a seguir disfrutando durante un buen tiempo por el Tívoli.
Sister Act. Diciembre 2014
Permiten entrar una hora antes de la función al Hall, donde además del bar han instalado un confesonario.
Sister Act. Diciembre 2014
Mientras me hacía esta foto, el chico que se encarga de él llegó y nos mostró que es como un foto-matón, y que dando los datos de contacto te llegaba la foto. La nuestra es la siguiente:
Sister Act
Ya disfrutando del espectáculo, la adaptación esta muy bien llevada, teniendo la esencia de la película pero haciendo que toda la obra sea cantada. Las bromas y los nombres de los personajes se han cambiado para hacerlo más cercano a los espectadores, además que se nota que está detrás de todo esto el Terrat por tener su sello en bastantes bromas.

El montaje musical está muy bien llevado y unido a que también se ha intentado basarse en que los actores se parezcan a los de la película, para los fans de esta saga no les va a defraudar. También hace ilusión el ir viendo a gente conocida, ya sea por parte de los actores con Silvia Abril (la niña de Shrek o la corista despistada de Chikilicuatre) o en dirección musical con Arnau Vilà (el profesor musical del programa Tu Cara Me Suena).
Sister Act. Diciembre 2014
En definitiva, un musical donde además de disfrutar de la música, tiene mucho humor y hace que el tiempo pase muy rápido y disfrutes por consecuencia de la velada, además de mantener el mensaje de la película de que es lo que aleja a la iglesia católica de la sociedad. Me lo pasé genial y por ello, para mi es 100% recomendable!
Sister Act. Diciembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario