viernes, 12 de diciembre de 2014

Recomendando canales: Zetrox31

Buenos días hedwinianos! Ya es viernes y por ello, toca un nuevo Recomienda, en esta ocasión del apartado YouTube. Hace ya unos meses que conocí la existencia de un creativo que me gustó y me apetecía ofreceros por aquí, pero el exceso de propuestas ha hecho que lo fuera atrasando y como no quiero cerrar 2014 sin traerlo, ha llegado su momento. Hoy hablamos de Zetrox31.
Son de estos creativos que sabes de su existencia de forma accidentada. Lo he reconocido abiertamente que no soy una consumidora de materiales en YouTube y por ello pues a muchos youtubers de los grandes los conozco de oídas y cuando me hablan pues me quedo exactamente igual. Este hecho hace que la comunidad de youtubers tampoco la conozca en exceso y que de ver algo, sea por terceros. En el caso de Zetrox31 fue através de la recomendación que me hicieron Alejandro y Peter en su canal, que hizo que viera mis vídeos y que por ello, intercambiaramos alguna palabra.

Por no ser activa en esa comunidad pues no ha ido a mayores el contacto y se quedó en ello, pero en uno de mis ratos libres me animé a pasarme por el canal de Zetrox31 y lo que vi me gustó. Con un toque casero en sus filmaciones, lo que destaca y atrae es el toque familiar, pues en sus inicios por ser en periodo de vacaciones escolares, empezó con su hija. Ver esa conexión, complicidad y buen hacer entre un padre y una hija cautiva, más porque muchas veces el lastre que tenemos los creativos de blogs y vlogs es la falta de apoyo familiar en estas aventurillas, con lo que es algo que se envidia incluso, para que mentir.

En el terreno de temáticas, es bastante polivalente. Desde el principio comparte sobre sus ninfas y periquito, enseñando elementos que usa, ideas que tiene y un sin fin de temas relacionados con los alados que tiene en casa. Pero además del mundo emplumado, ha ido haciendo sketch de humor y lo que ha ido puliendo a lo largo de estos meses y que considero que es un acierto: la creación del personaje Profesor Posof. Con toques de humor, enseña experimentos científicos caseros muy divertidos, fáciles de hacer en casa y que para acercar a los peques de la casa la ciencia, es muy acertado. Para los que ya tenemos unos cuantos años, recuerda el enfoque al programa de televisión El mundo de Beakman.

La única pega sería que no tiene implementada al 100% la nueva plantilla de YouTube, hecho que hace que la revisión de sus materiales se haga un poco dificultoso. De todas maneras si ha creado listas de reproducción, así que si os interesa solo una de sus temáticas, en esa pestaña podéis encontrar los materiales.

Como podéis observar, por todo ello nos encontramos delante de un creativo muy polifacético y que ha pesar de tener toques muy caseros, el cariño con el que realiza los materiales compensan y lo hacen una propuesta atractiva.
Zetrox31
Canal recomendado de la semana: Zetrox31
Dirección: https://www.youtube.com/user/zetrox31
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Animales, Ciencia, Humor y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario