viernes, 26 de diciembre de 2014

Recomendando canales: Elena Fernández

Buen viernes, hedwinianos! Parece mentira, pero ya es el último de este año 2014. Espero que lo que llevamos de fiestas sea muy positivo y en especial que Santa se haya portado muy bien. A mi me ha pedido que colabore con el Recomienda de esta semana y tras mucho pensarlo, he decidido que se lo merece el canal de Elena Fernández.
Es un proyecto que también esta detrás mi amiga Vesper y que en el año 2013 ya os presenté en esta sección. Y por qué os lo vuelvo a traer? Pues porque al igual que su blog Sólo se vive dos veces, ha tenido un cambio de dirección, estando cerrado su antiguo canal. Y para que no os perdáis los materiales nuevos, os dejo el nuevo enlace disponible.

El motivo del cambio fue el lastre que tantos creativos arrastramos: tenía otra cuenta y no ha podido mudar sus vídeos antiguos. Se le abrió el debate de que hacer y tras algún problema con la música, finalmente Vesper ha decidido cerrar el otro y resubir los vídeos con músicas autorizadas por YouTube, para no tener sustos.

Este nuevo canal para mi persona es una alegría, pues su creativa ha tenido en cuenta todo lo que mencioné en el anterior y ha ido puliendo detalles, teniendo un perfil más profesional. Queda claro desde el primer segundo que lo pisamos que los agapornis son los protagonistas, y mantiene una imagen corporativa que es Moi, su agapornis fischer pastel.

La creación es reciente y aún anda trabajando, pero la base es muy buena y si os gustan los canales donde encontramos vídeos del día a día de un agapornis (lo que yo suelo catalogar como vlogs de mascotas), es 100% recomendable e imprescindible de suscribirse.
Elena Fernández
Canal recomendado de la semana: Elena Fernández
Dirección: https://www.youtube.com/channel/UCCEsMjufWHqv34loMfjGUWg
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Agapornis y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario