viernes, 5 de diciembre de 2014

Recomendando blogs: Sólo se vive dos veces

Buenos días hedwinianos! Llevo unas semanas accidentadas sin poderme poner con mi vena creativa al 100%, pero no quiero pinchar con la sección Recomienda y por ello vamos a realizar un sprint. El afortunado es: Sólo se vive dos veces de mi buena amiga Vesper.
Puede que os suene esta bitácora, ya que a principios de este año ya la presenté por esta sección. El motivo de volver a presentarla es porque ya vuelve a tener un ritmo regular de publicación y porque se ha mudado, con lo que si visitáis el antiguo enlace no encontrareis nada.

Después de pensárselo durante un tiempo, finalmente la creativa de este proyecto ha decidido mudarse a blogger, cambio que ha realizado perfectamente tanto traspasando las entradas de la antigua plataforma de wordpress, como el nuevo diseño más trabajado y que si conocemos a su autora, vemos que tiene mucha de su esencia.

En contenidos, hay que celebrar que sigue dando su opinión sin pelos en la lengua y de una forma muy respetuosa, abriéndose en ir compartiendo más momentos que en este año le ha tocado vivir y que por suerte con un resultado ya positivo y que todos celebramos. Además, tiene un carácter divulgativo con el mundo animal a tener muy en cuenta.

En definitiva: si os gustan los blogs donde se da opinión, se comparten temas de actualidad social y os apetece ver fotografías de la naturaleza que va subiendo Vesper en su cuenta de instagram, no os lo podéis perder.

Bitácora recomendada de la semana: Sólo se vive dos veces
Dirección: http://www.solosevive2veces.es/
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Opinión, Sociedad, Animales y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario