viernes, 19 de diciembre de 2014

Recomendando blogs: Bond, James Bond

Buenos días hedwinianos! Ahora si que si ya se huele el final de este 2014, y es que estamos delante del último Recomienda blogs de este año. Es por ello que he tomado la firme decisión de que fueran proyectos especiales durante este diciembre y premiar en cierta manera, y por ello como regalo navideño os presento la última bitácora de mi buena amiga Vesper que aún por estos lares no os había presentado: Bond, James Bond.
Desde el primer momento que conocemos a Vesper, nos damos cuenta de su admiración por el agente secreto más conocido mundialmente. Pero no se queda solo ahí y es tal la devoción, que decidió crear una bitácora para plasmarlo. Y por todo ello, desde el primer segundo que pisamos este espacio, vemos que se ha realizado con mucho cariño y muy buen gusto, compenetrándose a la perfección con el universo de James Bond.

Aunque podríamos considerarla como bitácora personal, lo cierto es que estamos en un espacio donde se da mucha información y que ponerse al día de la saga o de aspectos menos conocidos para el gran público en un ratito es factible. La gran mayoria de apartados son fichas muy bien detalladas con imágenes y textos redactados de forma sencilla y clara, no aburriendo y transmitiéndote la admiración por la obra. Además como siempre hace, demuestra una humildad a destacar, ya que no se le caen los anillos de informar de donde sale la información o en caso de haber datos que han compartido otros amantes de Bond, darles agradecimientos.

Del apartado más personal, Vesper comparte con nosotros su colección de objetos del agente 007, un detalle curioso pues para los que no estamos metidos a fondo en el universo Bond no somos conoceros e incluso algunos detalles ni nos hubieramos imaginado de que se habían animado a realizar.

Concluyendo, es una web que tanto para el que se inicie en profundizar sobre James Bond va a tener cabida, como para otros fans que quieran saber la última, ya que su creativa en cuando sabe de alguna noticia fresca, no duda en actualizarla. Sin ir más lejos, en cuando se anunció la nueva entrega que tienen preparada para 2015, le creo una sección y actualizó la cabecera. Así que por todo ello, la hacen una propuesta muy interesante a seguir para los fans o simpatizantes de la saga.

Bitácora recomendada de la semana: Bond, James Bond
Dirección: http://jamesbond007forever.wordpress.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Todo sobre el universo del carismático agente 007.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario