domingo, 14 de diciembre de 2014

Los pingüinos de Madagascar, aventura desternillante

Buenos días hedwinianos! Para los amantes de las vídeo reseñas no os preocupéis, por la tarde estará disponible la entrega de esta semana. Llevo días que me apetece mucho redactar la reseña de esta película y antes de que se atrase más, vamos a ello. Hoy analizamos Los pingüinos de Madagascar.
Cuando apareció la tercera entrega de la saga Madagascar anunciaron que era el cierre definitivo, pero parece que Dreamworks finalmente no ha podido resistirse en traer una nueva entrega de una de sus gallinas de los huevos de oro. En esta ocasión son los personajes más carismáticos de la serie, que aunque no tenían el peso inicial de la historia en la primera entrega, se han ido ganando el cariño del público, esperando siempre sus momentos. Es tal el éxito que han conseguido tener una serie de televisión y por tener carisma, estaba claro que el film iba a ser muy bien aceptado.

La historia es dejar claro como nace este comando tan especial y sus relaciones en la actualidad o mejor dicho, justo después de Madagascar 3. Como suele ocurrir en todas las películas 3D, el mensaje que transmite es muy profundo, dejando por tanto a los espectadores adultos sorprendidos y contentos. En especial hay algunos momentos que ya sea por la definición de familia, de romper con los moldes y no dejarse influir por las etiquetas o por identificarte con Soldado, emocionan.

Si no conocéis a los pingüinos, Soldado es el más joven de los cuatro alados con smoking, el más inseguro y que en este film será la voz cantante y el verdadero protagonista. Sus miedos, inquietudes y el ser valorado por sus compañeros de comando será lo importante de la trama. Este hecho por recordarme bastante a ciertos sentimientos que tengo, es la parte del párrafo anterior que considero que muchos podéis sentiros identificados y os de que pensar.

Todo esto unido al humor bestia de la saga, con buena música y unos grandes gráficos, hacen que sea una digna película y un tributo fantástico para los reyes de la saga Madagascar. Sin duda, va a ser una de las estrellas de la campaña navideña de la gran pantalla y a mis ojos, la mejor entrega de toda la saga, dejando muy alto el listón si quieren seguir con los pingüinos en el cine.
Reseña: Los pingüinos de Madagascar

No hay comentarios:

Publicar un comentario