viernes, 28 de noviembre de 2014

Recomendando canales: Divatubers

Apuntito de cerrar el mes de noviembre, nos plantamos con un nuevo Recomienda. Hoy me he decantado por un proyecto de los que más me gusta en YouTube y que creo que todo youtuber debería de vivir al menos una vez. Analizamos el canal Divatubers.
Divatubers es un multivlog, que para los que no sepáis que son estos proyectos, consisten en que varios creativos se unen y dan su opinión o visión de un tema. Como indico en la introducción, son experiencias muy bonitas, donde puedes aprender diferentes formas de trabajar y profundizar aún más en la comunidad youtuber. Su perfil prefiero utilizar las palabras con las que se describen ellos mismos: son una nueva generación que quiere pisar fuerte y hacerse notar.

Llevan poquito y evaluarlos a fondo no se puede, pero si con el otro canal de este mes manifesté que su presentación era precipitada, con ellos su presentación en público considero que ha sido acertado: adaptados a la plantilla, quedando claro que vamos a encontrar y organizados con listas de reproducción.

Son vloggers que muchos ya conozco de hace tiempo y que su calidad y estilo me gusta mucho. Alguno hacía tiempo que no subía nuevos materiales y que por ello la alegría de este proyecto ha sido doble.

Les quiero desear mucha suerte, que sea un multivlog con mucha vida (suelen ser proyectos que cuesta que sobrevivan por ser difícil organizarse tantas personas) y a vosotros hedwinianos si os gustan los vlogs divertidos y temáticos... Ya tardáis en suscribiros!
Divatubers
Canal recomendado de la semana: Divatubers
Dirección: https://www.youtube.com/user/divatubers
Periocidad de actualización: Diaria.
Categorías: Varios y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario