viernes, 7 de noviembre de 2014

Recomendando blogs: Fabini de Caprius

Después de una semana de descanso porque octubre ha tenido 5 semanas y no cuatro, volvemos a la carga con los Recomienda. Como cada mes, el primero está dedicado a una bitácora y esta vez finalmente me he decantado por: Fabini de Caprius.
Fabini es un creativo que conozco desde hace bastante, de cuando empezaba en su faceta vlogger. Por ello, he visto como ha ido creciendo y me ha encantado que a pesar de ir avanzando y consiguiendo apoyo, sigue siendo una persona humilde y que siempre mira como colaborar y ayudar a la comunidad blogger y vlogger.

La bitácora que es el proyecto que hoy tratamos, desde el principio a la actualidad ha sufrido un cambio total. En diseño siempre ha tenido un toque muy atractivo, pero mientras al principio era más compartir reflexiones o manifestar el malestar de su autor por hechos, poco a poco fue perdiendo el miedo en mostrar su activismo por el cannabis.

Es algo de agradecer, pues son figuras muy estigmatizadas y donde andamos muy manipulados, con lo que ver hablar con normalidad del tema, es algo interesante. Ya no es una cuestión de estar a favor o en contra, sino que siento que si queremos cambiar el panorama actual, es no dejarnos manipular y sacar nuestras conclusiones, y para ellos es necesario conocer todas las partes implicadas.

Todo esto unido a que ha sabido enfocar muy bien esta nueva etapa de su blog, hace que sea una fuente de referencia y de tener por consecuencia en cuenta si andamos interesados en saber la última hora de lo que se cuece en el mundillo del cannabis.

Bitácora recomendada de la semana: Fabini de Caprius
Dirección: http://fabini.es/
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Activismo, Cannabis y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario