viernes, 21 de noviembre de 2014

Recomendando blogs: Déjà Vu Literario

Muy buenas, hedwinianos! Seguimos a tope con los materiales y como cada viernes, hoy toca ofreceros un nuevo Recomienda. Más concretamente hoy toca analizar la bitácora: Déjà Vu Literario de Zhiara.
Este blog cuando lo conocí me impactó desde el primer momento. Podemos observar que detrás de él anda una creativa de los pies a la cabeza y con muy buen gusto. Conocedora de las normas del diseño, no puedo encontrar pega alguna, y otro punto a destacar es el estilo propio, tanto a la hora de redactar como la maquetación de las entradas.

Con un lenguaje muy cercano y animando a la interacción con sus lectores, hace que sea imposible no cautivarte e ir profundizando en todos sus materiales. Algo de agradecer que siendo un blog de reseñas literarias, no se base en el sistema de puntuaciones y que destaque y avise de los posibles spoilers, algo que a mi me desagrada y que hace que a no ser que haya disfrutado de la obra, tienda a no leerlas normalmente.

Otra faceta a destacar es que no solo encontramos materiales escritos, si no que también hace sus pinitos en el mundo audiovisual con un canal YouTube, siendo por tanto un proyecto muy completo al tocar tantos puntos diferentes.

Su única pega sería la periodicidad de las publicaciones, que anda paralizada por una pequeña crisis de su creativa. Es por ello que he terminado decantandome por esta bitácora, ya que es mi muestra de apoyo y ánimos a su autora y que espero que vuelva a tener actividad fluida.

Por todo ello, a todos los amantes de las bitácoras de reseñas literarias hace que sea una propuesta interesante y una incorporación obligada a los favoritos.

Bitácora recomendada de la semana: Déjà Vu Literario
Dirección: http://www.dejavuliterario.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Literatura y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario