viernes, 21 de noviembre de 2014

Fandogamia Editorial, más novedades

Los chicos de Fandogamia Editorial no paran y aunque no hemos cambiado de mes, tienen nueva nota de prensa! Y como siempre, la comparto con todos vosotros.
Cerramos noviembre con dos nuevos tebeos en la tienda online y nuestra visita habitual a Valencia.
Fandogamia Editorial
Pitufos y Pingüinos

¡Ya a la venta Like a Monkey, the 9 1/3 Years Edition, de Rubén Fdez! Una reedición a todo color del webcómic que catapultó a su autor de cabeza a las páginas de la revista de humor El Jueves. Esta edición apaisada cuenta con prólogo de Albert Monteys y extras (incluyendo varios epílogos) dibujados para la ocasión. Su precio es de diez euros (10€) y se distribuirá por librerías especializadas y grandes superficies a partir de la semana que viene, aunque ya está disponible en la tienda online de la editorial.
Fandogamia Editorial
Like a Monkey (LaM para los amigos) es una serie de tiras cómicas que comenzó su andadura en 2005 por la red social Fotolog, y se recopiló en papel al año siguiente. Cuenta la historia de dos zarigüeyas, un pingüino y un tal Jesús que se embarcan en la autoedición de un cómic erótico sobre Los Pitufos. Desde ahí todo va hacia arriba.

Homenaje a Bakuman

¡Bookuman también disponible desde esta misma semana en la tienda online! Movidos por la afición hacia el popular manga Bakuman (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) presentamos el fanbook Bookuman, un recopilatorio con trabajos de varios autores de Fandogamia que recoge capítulos de algunas series que los personajes de la obra original publican de manera serializada.
cubierta bookuman
Business Boy Kenichi (VincentStrider), Detective Trap (Manuel Torres), Ten (Carlotus), Crow (Rubén Solas y Wakana Sakamoto), Reversi (Inma y Nana), Seigi no Mikata (Marc Jané) y La Leyenda del Superhéroe (Pedro Kat) completan este homenaje de 130 páginas en formato tankoubon que puede comprarse a un precio de 4 euros exclusivamente en eventos y a través de la tienda online de la editorial.

Fandogamia en la Terreta

Los días 22 y 23 de noviembre se celebra el Salón del Manga de Valencia, y allá acudirá Fandogamia con sus novedades. El sábado a las 12:00 os esperamos en nuestro encuentro con los lectores, en el que hablaremos de nuestro trabajo durante este año y sortearemos ejemplares de nuestro catálogo entre los asistentes. Además repartiremos de forma gratuita las últimas 2500 copias del #ChapanWeekend, el cómic que mira hacia los eventos de manganime con una perspectiva muy suya. ¡Visitadnos en nuestro stand! ¡No tiene pérdida!
CUBIERTA CHAPANWEEKEND

No hay comentarios:

Publicar un comentario