viernes, 10 de octubre de 2014

Recomendando canales: Alex PM (Mr. Sweet)

El primer recomienda del mes por parte de los canales YouTube lo dedicamos a uno de los proyectos que ha nacido este verano. Su creativo es ya conocido por la youtubesfera, pero que tras muchas pruebas, finalmente ha encontrado su estilo y su enfoque. Por ello, tengo la alegría de presentaros: Mr. Sweet de Alex PM.
El doble nombre viene a que a su creativo le hubiera gustado que el canal tuviera el nombre de Mr.Sweet, pero por lo lioso que resulta configurar canales, terminó bajo el nombre de Alex PM. Como comento no es un novato en el mundo de los vídeo bloggers, y una prueba de ello es la soltura que ya demuestra delante de la cámara y la edición que realiza, muy cuidada y siendo por tanto, vídeos muy trabajados.

En esta nueva andadura, los temas que ha decidido tratar son videoblogs, realizar TAG's y un apartado de cocina fácil. Todos ellos resultan amenos de ver, ya que va incluyendo toques de humor con la edición que hace que se te pase rápido el tiempo, además que controla muy bien los tempos y por el momento ha conseguido no hacer vídeos más largos de 5 minutos. Su único punto negativo sería la irregularidad que tiene a la hora de subir nuevos materiales, pero espero que pronto vaya pudiendo organizarse mejor y nos siga sorprendiendo.

Por todo esto, andamos delante de una prueba de que quien trabaja y va intentando, termina consiguiendo buenos materiales y su lugar en el mundillo vlogger. Así que solo me falta comentar que si os gustan los vídeos de compartir situaciones o momento vividos (lo que incluimos en la etiqueta de vídeo blogs, vamos), TAG o la cocina, es un canal a tener en cuenta y darle una oportunidad.
Alex PM, Mr.Sweet
Canal recomendado de la semana: Alex PM (Mr. Sweet)
Dirección: https://www.youtube.com/user/MrSweet2014
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: TAGS, Cocina y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario