viernes, 17 de octubre de 2014

Recomendando blogs: La madriguera del Gatopornis

Septiembre y octubre si los tuviera que catalogar con una palabra, sería: reencuentro. Por qué digo esto? Porqué están siendo meses que ando volviendo a tener contacto con gente que hace mucho tiempo no sabía nada, recuperando de nuevo praxis... Uno de estos reencuentros ha sido con el blog de esta semana: La madriguera del Gatopornis.
Su autora la conocí en mis inicios en los foros de loros, hace ya unos siete años ni más ni menos. No hemos tenido un contacto fluido, pero en algunas ocasiones se han cruzado nuestros caminos, poniéndonos al día hasta la siguiente. Y nuevamente, después de una buena temporada, ha tocado ponernos al día.

La última vez las noticias precisamente eran que había creado este proyecto, pues en los foros compartía tutoriales de juguetes que realizaba a sus agapornis y había decidido recopilarlos en un blog. En esta ocasión ha sido formalizar entre nuestras bitácoras el ser páginas amigas, que desde hace unas semanas podéis encontrar en esa sección el banner y botón de La madriguera del Gatopornis.

Como habréis intuido, la gran actividad de este blog es realizar tutoriales para construir juguetes caseros a nuestras pequeñas psitácidas. Están explicados muy bien y documentados gráficamente exhaustivamente, atrayendo y no dejando ninguna duda. Pero además, de vez en cuando realizan concursos y últimamente va incluyendo artículos de información loruna.

Todo esto con un diseño muy bien escogido, coherente y divertido con el guiño de su cabecera a Pixar, hacen que La madriguera del Gatopornis sea un proyecto a tener en cuenta para cualquier amantes de las psitácidas manitas y que quiera dar a sus aves juguetes diferentes a lo que solemos ver en el mercado.

Bitácora recomendada de la semana: La madriguera del Gatopornis
Dirección: http://lamadrigueradelgatopornis.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Agapornis y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario