viernes, 17 de octubre de 2014

Perdida, suspense hasta el último segundo

Volvemos a la carga, pues aunque podría traeros esta reseña mañana o a lo largo de la que viene, tengo ganas de hacerlo ahora, así que nos sentamos y sacamos un poquito de tiempo para analizar la película Perdida.
Debo de reconocer que era una cinta que no tenía en mente ver, pero revisando la cartelera de esta semana, fui incapaz de ver algo atractivo, con lo que finalmente me decidí a darle una oportunidad. El motivo principal era porque veía un tema demasiado repetido y que apareciera como protagonista Ben Affleck. Y resulta que nuevamente ha sido una sorpresa agradable.

Lo primero es que todo el elenco escogido es de muy buena calidad, encontrando actores de series punteras de los últimos años. Affleck para mi sorpresa ha mejorado mucho y casa a la perfección con el perfil de su personaje y tercero, que el tema de la mujer desaparecida adquiere un matiz muy diferente, sorprendiendo en cada escena y haciendo que se haga corta la duración del film.

Con todo esto, considero que es un proyecto muy bien llevado, ya que todas las piezas encajan a la perfección dando un resultado final impecable. Incluso el marketing ha sido correcto, ya que los trailers no estropean la película y deja muchas sorpresas para el espectador. Por ello, no quiero estropearos el argumento y no adelantaré ninguno de los giros argumentales que encontramos.

Uno de los éxitos posiblemente sea que proceda de una adaptación de una novela y que su autora haya colaborado en la creación del film. Por si queréis investigar, el título original es Gone Girl y su autora es Gillian Flynn.

Por todo ello, Perdida es un thriller increíble que a todo amante de este género no va a dejar indiferente. Me atrevo a decir que junto a La entrega va a ser una de las candidatas a triunfar en los Oscars.
Perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario