lunes, 6 de octubre de 2014

La entrega, obra maestra del 2014

Vamos a intentar ponernos al día, ya que tengo mucho que compartir. Después de darle un poco a la cabeza, de todo lo que tengo pendiente me he decantado por empezar con una nueva reseña de cine, ya que la semana pasada fui a ver el film: La entrega.
Cuando fui a ver El corredor del laberinto uno de los trailers que hubo fue esta película, que como cierre informaban que era una obra de Dennis Lehane, autor de Mystic River. El libro no lo he tenido la oportunidad de ojearlo, pero su adaptación cinematográfica que llevó a la gran pantalla Clint Eastwood con un elenco que quitaba el hipo, si. En este proyecto no anda metido Eastwood, pero el argumento era tan atrayente que no dudé en darle una oportunidad.

En esta ocasión la crítica va al sector mafioso y como se limpia el dinero más sucio de la ciudad en los bares cajas. Bob Saginowski es el protagonista de la historia y trabaja en uno de estos locales, con lo que veremos la función de estos bares,  llenos de misterios y nexos que unen todos los personajes, se desarrollará la trama de la película. Como en Mystic River, la historia transcurre de forma lenta, con muchos interrogantes y mostrando personajes muy trastornados, no dejando indiferente el final de la cinta.

No obstante, el detalle que más me llama la atención a mi es el título original y lo que los trailers no dejan ver: Animal Rescue. No quiero adelantar detalles para que os llevéis sorpresas como una servidora, pero si quiero comentar que a mis ojos más que el tema de la mafia, el asunto que más se trata y el verdadero nexo de conexión de todas las historias tiene que ver con un rescate animal.

Por lo tanto, tenemos una película muy completa, con un ritmo propio y una variedad de historias en los personajes, que prometen estar entretenido y no dejar indiferente al espectador. Además, para los amantes de la serie Soprano es reencontrarse con el actor James Gandolfini, que falleció el año pasado. En definitiva, de las propuestas actuales de la cartelera, es una gran candidata a tener en cuenta.
Reseña La entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario