miércoles, 8 de octubre de 2014

La curva de tu sonrisa

Muy buenos días, hedwinianos! Vengo contenta porque la verdad que esta semana está siendo mágica. Por ejemplo en el día de ayer lo cerramos en 355 visitas en la bitácora, además que después de un pequeño estancamiento van subiendo los seguidores en las redes sociales. Por ello es un gusto venir y traeros nuevos materiales, como la reseña de la obra La curva de tu sonrisa, libro de mi buen amigo Alex von Karma.
Con este  libro he vivido situaciones diferentes, ya que no he podido evaluar simplemente la trama o los aspectos de grámatica, pues el conocer al autor de una forma más personal, hace que seas consciente del trabajo que lleva detrás o los puntos de inspiración. Para que se entienda, no he podido ver simplemente a los personajes de la trama, si no que he visto a las personas reales que se ha basado Alex. Y esto se quiera o no, da otra visión más profunda, demostrando que no es ponerse delante del ordenador y teclear, si no que es una obra que su autor nos comparte un pedazo de su vida y lo que le rodea.

Otro de los aspectos que sorprende, es que a pesar de la sinopsis o de las tertulias que el equipo de Bloggerizados tuvimos cuando la estaba redactando, es que no te imaginas los temas que se plantean en la obra. Está catalogada como romántica y aunque es cierto que hay amor, también tenemos misterios y un enfoque policíaco, además de criticar la situación actual que nos rodea con las diferentes crisis. En especial hay un punto que se atreve a tratarlo su autor donde demuestra que pese a su juventud, es muy maduro por como lo lleva y enfoca.

Todo esto adornado con una escritura rica y con ritmo, sabiendo como terminar los capítulos para crear intriga y seguir leyendo, hace que sea una lectura sencilla y atrape al lector, haciendo que no pueda parar hasta terminar. El final tal como se realiza es sorprendente y rompedor, haciendo que no quedes indiferente.

En definitiva, una gran obra donde además constantemente Alex va realizando guiños al título del libro y que por ello, es una prueba de que este chico va en serio y que llega pisando fuerte con La curva de tu sonrisa.
La curva de tu sonrisa. Alex von Karma
Si quieres conseguir su obra: http://www.esebook.com/product/406662/la-curva-de-tu-sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario