miércoles, 29 de octubre de 2014

Fandogamia Editorial en el XX Salón Manga BCN

Mañana cerramos el ciclo de cine, pero empezará mi lado otaku al cubrir el XX Salón del Manga de Barcelona. Las editoriales y diferentes entidades que organizarán actos van mostrando sus actividades y como anda siendo habitual, Fandogamia Editorial me ha hecho llegar su última nota de prensa, y la comparto con todos vosotros:
Del 30 de octubre al 2 de noviembre Fandogamia Editorial se cita con sus lectores en el Salón del Manga de Barcelona. Numerosos autores, dos novedades en papel y varios packs promocionales os esperan en el recinto de Fira Montjuïc.

¡VUELVE CORAZÓN DE MELÓN!

El segundo volumen de Corazón de Melón, Speed Camping, estará a la venta en nuestro stand a un precio de 8 euros, aunque la semana que viene también saldrá a la venta a través de nuestra plataforma online. Este manga continúa con la historia de amor iniciada en el primer volumen: como siempre las decisiones de los lectores influirán en el final, ¡aunque esta vez el azar también hará de las suyas! El volumen, de 200 páginas (16 de ellas a color, que incluyen cinco ilustraciones inéditas de la creadora del juego ChinoMiko), respeta al máximo la edición francesa original.

cubierta corazon de melon 2
"El señor Farrés y Boris coordinan una acampada, a trancas y barrancas, en el lugar elegido por el instituto. Pero un imprevisto va a trastornar el acontecimiento: ¡una de las mochilas ha sido reemplazada y, sobre todo, la mitad de las tiendas de campaña han desaparecido! Lynn, nuestra protagonista, intentará destapar este misterio con la ayuda de los conocidos Castiel, Nathaniel, Lysandro, y también con la de Dake, el surfero ligón que viene de Australia, y Viktor, el amigo de la infancia de Lynn."

Cada compra incluye un código con dos vestuarios nuevos que se pueden desbloquear en el videojuego online.

Pero los cómics no serán los únicos protagonistas del evento, ya que también contaremos con chapas, figuras y el artbook de sus personajes. Xian Nu Studio, las dibujantes granadinas que le dan vida a Corazón de Melón en papel, estarán presentes en el Salón del Manga para dedicar sus trabajos.

UNA NOVEDAD INESPERADA: BOOKUMAN

¡Nos enorgullecemos de poder presentar este cómic a tiempo para el Salón del Manga! Movidos por la afición hacia el popular manga Bakuman (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) presentamos el fanbook BOOKUMAN, un recopilatorio con trabajos de varios autores de Fandogamia que recoge capítulos de algunas series que los personajes de la obra original publican de manera serializada: Business Boy Kenichi (VincentStrider), Detective Trap (Manuel Torres), Ten (Carlotus), Crow (Rubén Solas y Wakana Sakamoto), Reversi (Inma y Nana), Seigi no Mikata (Marc Jané) y La Leyenda del Superhéroe (Pedro Kat) completan este homenaje de 130 páginas en formato tankoubon que podrá comprarse a partir del sábado en nuestro stand a un precio de 4 euros.

cubierta bookuman
HORARIOS DE FIRMAS

Desde el jueves hasta el domingo Fandogamia ha organizado varios actos y sesiones de firmas. ¡No dejéis de acudir! Durante la presentación de novedades del viernes daremos un importante anuncio sobre nuestros puntos de venta, responderemos a las dudas de los lectores y sortearemos algunos ejemplares de nuestro catálogo.

Jueves
  • 11:00 Pedro Kat será el speaker en la Presentación de Fanzines.
Viernes
Sábado
Domingo
horario fandogamia salon del manga
Además, durante todo el fin de semana y de forma intermitente Pedro Medina, Manuel Torres y Zulai Peinado (Studio Kat), Cristian Timoneda y Marc Jané (Ruleta Rusa) y Rubén Solas dedicarán sus obras.
Fandogamia Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario