lunes, 20 de octubre de 2014

Blogger Infinity Dreams

Veis bien, hay una entrada también esta tarde! Ayer me llevé una sorpresa por G+, ya que vi como una persona que he conocido por los Premios Bitácora, me había nominado a estos premios tan divertidos que corren por la bloggosfera. Y como siempre, recojo el testigo encantada!
infinity dreams
Las bases de este premio son:
  • Agradecer al blog que te nomino.
  • Responder a sus 11 preguntas (en mi caso serán 7)
  • Nominar a otros blogs 
  • Avisar a los blogs nominados y realizarles 11 preguntas nuevas.

A mi me ha nominado Marijose Luque de la bitácora Sonrisas de Camaleón. Arrasamos.... Así que de nuevo, muchas gracias y os animo a visitar su rinconcito!

Mientras que las preguntas que me ha realizado son las siguientes:
  1. ¿En pocas palabras como te definirías?
    Amo lo que hago y perfeccionista
  2. ¿Prefieres leer libros en papel o digitales?
    He crecido con el papel y por ello, soy una enamorada de este.
  3. ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la escritura o te gusta más como hobby?
    La idea de conseguir remuneración económica por escritos pues no me desagrada :)
  4. ¿Dirías que la escritura ha mejorado tu vida o no ha cambiado gran cosa de ella?
    Creo que si, ya que me ha permitido abrirme y perder la timidez por un lado, y por el otro el contactar y compartir con mucha gente, haciéndome sentir útil.
  5. ¿Cómo describirías tu blog en pocas palabras?
    Inquieto y bello.
  6. ¿Cuánto tiempo hace que comenzaste a escribir?
    Si escribir es historias, a los 12 años cuando contacté con el mundo del internet empecé con el fenómeno Fan Fic. Si son bitácoras, en 2006 fue cuando me lancé a ello.
  7. ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs que sigues?
    Me gusta que detrás de ellos hay excelentes personas con las que se puede hablar y compartir.
Mis premiados son:

Y las preguntas que les formulo son:
  1. Comenta algo personal para conocerte mejor
  2. ¿Qué año empezaste en el mundo de las bitácoras?
  3. ¿Crees que los blogs andan en peligro o tienen cuerda para rato?
  4. ¿Te ves llevando una bitácora dentro de 10 años?
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs que sigues?
  6. Cuál es tu concepto de éxito
  7. ¿Qué temática te gusta escribir? ¿Y leer?
  8. ¿Has pensado profundizar en el mundo editorial?
  9. ¿Cuál va a ser tu siguiente lectura?
  10. Con cual te quedas: cómic americano, europeo o japonés
  11. ¿Qué consejo darías a alguien que este empezando?

Espero que alguno de los nominados se anime a contestar las preguntas y... Esto es todo por el momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario