lunes, 15 de septiembre de 2014

Sorpresa titánica en la Japan Weekend Madrid

Muy buenas, hedwinianos! La semana pasada quería ponerme ya a trabajar, pero entre una cosa u otra me ha sido imposible y solo ha podido salir los materiales que ya tenía realizados (bendita planificación y que sea previsora!). Espero de corazón que esta vez ya si sea la definitiva y para ir abriendo boca, os dejo una nota de prensa que me llegó de la Japan Weekend de Madrid, que se celebra este fin de semana.
"Gracias a la colaboración entre la Editorial Japonesa KODANSHA, las empresas que en España tienen la licencia del Manga y el Anime de Ataque a los Titanes, Norma Editorial y Selecta Visión respectivamente, y la organización del evento Japan Weekend Madrid que ha cedido sus espacios para la promoción, llega a España la cabeza del TITAN COLOSAL a TAMAÑO REAL para el disfrute de todos los fans de Ataque a los Titanes.

Recordad que el VIII Japan Weekend Madrid 2014 se celebra los días 20 y 21 de Septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, Pabellón de Cristal, Avenida de Portugal s/n. 28011 Madrid. ¡Os esperamos a todos!"
JW Madrid 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario